THE 2-MINUTE RULE FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 2-Minute Rule for Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Si los dos esposos piensan y obran de esta manera, entonces se sustentará firme la mesa de familia y se realizarán las palabras del poeta: «Me alabas, amada mía, porque soy tan bueno… Mas no me lo agradezcas a mí; lo único bueno que hay en mi corazón es el amor que me tienes.

"Si asumes que tu pareja hace su mejor esfuerzo, es menos possible que haya culpa y decepción y habrá un compromiso activo para resolver los problemas a medida que surjan, ya que saben que ambos tienen el mejor interés mutuo en mente".

Un matrimonio saludable y emocionante debe de tener estos ingredientes. Incluye una oración para tener un matrimonio sano y feliz. Una relación saludable

Si bien es importante llevar una vida ordenada y con cierta estructura, igualmente es primordial ser adaptable ante las circunstancias desfavorables que hacen parte de la naturalidad de la vida.

Luego se prueba y se plantean mejoras para que el plato sea exceptional. Así debe ser el matrimonio, un proceso en permanente construcción para lograr un estupendo resultado, dando siempre lo mejor de cada uno. Y estos cinco ingredientes que no deben faltar:

Padre de bondad, Tú que eres la fuente del más puro amor, te pido que pases por mi hogar y bendigas nuestra unión matrimonial. Quiero tener un matrimonio saludable, un matrimonio que sepa amar sin lastimar. Sana nuestras heridas para que podamos ser capaces de lograrlo. Ayúdanos a construir una foundation sólida para nuestro matrimonio. Que lo podamos mantener bajo la luz de tu gracia y así nunca se rompa alguna de las promesas que nos hicimos ante tu altar.

Nuestra misión editorial consiste en producir contenidos de actualización ministerial dirigidos a obreros, líderes y pastores; para que la iglesia evangélica pueda cumplir su propósito de impactar este mundo con el evangelio. 

"No lo es. Las parejas deben reconocer que los matrimonios pasan por varias fases y deben ajustar conscientemente su ritmo en consecuencia".

Nuestra cultura igualitaria nos da una comprensiva palmada en la espalda. Después de todo, la receta moderna para un matrimonio feliz exige como ingrediente principal el interés propio.

Para realizar esta nota pudieron ser utilizadas fuentes de información basadas en inteligencia synthetic con la curación y validación de nuestro equipo editorial.

four. Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Promueve el crecimiento individual: La comunicación efectiva permite a las parejas compartir sus objetivos y aspiraciones personales. Al hacerlo, pueden apoyarse mutuamente y ayudarse a alcanzar sus metas individuales.

Para que la llama de la atracción no se extinga, es necesario dejar un margen abierto a la curiosidad. Es decir, tener la sensación de que no conoces del todo a la otra persona ni tampoco sobre ti mismo ni el mundo que os rodea.

Esta es la verdadera dificultad detrás de mantener un matrimonio feliz: a pesar de que las cosas que ambos encontraban divertidas sigan siéndolo, un sentido más amplio de lo que consideran gracioso los divide con el tiempo.

2. Expresa tus sentimientos: No guardes tus emociones para ti mismo/a. Es importante que te comuniques abierta y sinceramente con tu pareja sobre tus pensamientos, deseos y necesidades. Recuerda hacerlo de manera respetuosa y sin atacar o culpar.

Report this page